¿Qué es el BAF?

Propósito

El Business Agility Forum (BAF), en cualquiera de sus formas (digital, presencial, impresa, etc) es finalmente un instrumento para promover, evolucionar y propender al perfeccionamiento tanto del pensamiento de la Agilidad Empresarial (Business Agility) como de su aplicación efectiva en los ambientes de negocios / organizacionales que encuentran valor en su propuesta siempre cambiante y evolutiva.

Visión

El Business Agility Forum (BAF) es una comunidad de empresas, líderes, ejecutivos, practicantes y demás profesionales relacionados o interesados en la agilidad empresarial en la región, con un énfasis en las personas y en la agilidad y su aplicación a todo nivel dentro de los entornos organizacionales / empresariales.

Objetivos

El Business Agility Forum (BAF) es un espacio colaborativo que impulsa la Agilidad Empresarial y Organizacional desde todas sus aristas: metodológica, tecnológica y especialmente estratégica y operativa.

De esa forma, el Business Agility Forum (BAF) aspira a ser la tribuna de discusión abierta y tolerante del pensamiento al rededor de la Agilidad Empresarial a nivel regional, así como un laboratorio donde sus miembros puedan exponer, proponer y finalmente resolver sus inquietudes y problemáticas relacionadas a la agilidad empresarial.

Sobre la base de su Código de Conducta, el Business Agility Forum (BAF) desea plantear un espacio seguro donde el pensamiento sea discutido y no invalidado, probado y no descartado a priori; un espacio donde tanto los practicantes, interesados, pensadores y beneficiarios del pensamiento puedan discutir, depurar, recibir feedback y a su vez retribuir con su aporte al esfuerzo de una línea de pensamiento naciente como es la Agilidad de Negocios.

En este espacio, sus miembros pueden:

  • Proponer de manera proactiva nuevas teorias y nuevo pensamiento o resaltar y apoyar/debatir pensamiento existente
  • Exponer sus problemáticas específicas con el objetivo de buscar colaboración, guia e ideas para su solución
  • Encontrar pares que puedan ayudarles en sus retos de manera directa o indirecta
  • Contribuir en la co-creación de una comunidad y una industria abierta, transparente y colaborativa, sobre la base de los principios ágiles
(Iteración 1.2, Abril 2018)
A %d blogueros les gusta esto: