Carta del Director

Bienvenido,

Gracias por su interés en el Business Agility Forum. Este Foro no es de nadie en particular. Este Foro es de quienes lo hacemos y participamos activamente en él. Esa es su fortaleza.

Si ha llegado hasta aquí es porque probablemente le une a nosotros la misma inquietud acerca de un nuevo acuerdo empresarial, una nueva forma de gestionar las organizaciones, basada en la adaptación, la evolución, la mejora continua y la innovación.

Y si al leer alguno de nuestros temas, algunos resuenan en usted, permítase seguir indagando y porque no, proponiendo a otros como usted su propia visión, su entender acerca de cómo la agilidad empresarial puede verse y funcionar para usted y su organización.

El Foro intenta ser un lugar de discusión, el disparador de ideas y de temas que, basados en una adecuada fundamentación, proponga, ayude, guíe y encienda las mentes de quienes están llamados a liderar una nueva generación empresarial, con una visión refrescada tanto de las herramientas, habilidades y destrezas así como un pensamiento de todas formas revolucionario, que se aleja cada vez más de lo fundamentalista, jerárquico y predictivo y se enfoca en lo servicial, en lo responsivo, en lo que agrega verdadero valor, en lo humano.

Lo verdaderamente emocionante es que cada puerta que abrimos, nos llena de nuevas posibilidades. Y estas posibilidades están potenciadas por las facilidades de comunicación que nos permiten interactuar como un equipo para entender, analizar, profundizar, aplicar y evaluar cada nueva propuesta, cada nueva visión.

 

Cordialmente,

Bryan Jiménez Franco
Santiago de Chile, 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: